Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un truco letal en Call of Duty Warzone y Modern Warfare: cómo sobrevivir a una ejecución enemiga

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
¿Sabías que puedes hacer un parry en Modern Warfare y Warzone ante una ejecución por la espalda? Algunos jugadores aseguran haber descubierto un truco nunca visto.

Call of Duty Warzone y Modern Warfare siguen desvelando sus secretos meses después de sus respectivos lanzamientos. Ambos juegos cuentan con un sistema de ejecuciones con las que pillar desprevenidos a los rivales y, ya de paso, humillarlos.

Estas ejecuciones, una vez se inician, no se pueden detener a menos que el jugador que las realiza sea eliminado por otro jugador desde lejos. No obstante, se ha descubierto la manera de contrarrestar esta ejecución para el jugador que está siendo la víctima.

Hace unos meses informábamos de un bug que hacía que al llevar en la mano el cuchillo arrojadizo, si el jugador que portaba el arma era ejecutado, el cuchillo caía y mataba al asesino. No obstante, ahora parece que Infinity Ward ha oficializado el bug con una animación de parry que ha dejado en shock a muchos jugadores deModern Warfare.

La animación se realiza sola si un jugador que sostiene el cuchillo intenta ser ejecutado. La supuesta víctima se dará la vuelta y apuñalará al atacante dando lugar a una táctica que humilla al humillador. Un post en Reddit ha vuelto loca a la comunidad de ambos shooter.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Muchos aseguran que esto es un error, otros dicen que se trata del mismo bug que antes mencionábamos y otros debaten sobre la posibilidad de que la desarrolladora introdujera esta ejecución "parry" por sorpresa hace meses. ¿Vosotros habíais presenciado esto antes?

Mientras tanto, Call of Duty Modern Warfare ha registrado las ventas del primer año más altas de la historia de la saga. Si eres fan de los buenos bugs, ahora se puede jugar a Call of Duty Modern Warfare en tercera persona gracias a un error que permite jugar con una nueva cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.