Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare tuvo las ventas del primer año más altas de la historia de la saga Call of Duty

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
Activision ha revelado estas cifras del primer año en venta de Call of Duty Modern Warfare son las más altas de la historia de Call of Duty.

La francuicia Call of Duty tiene mucha historia a sus espaldas, pese a sus éxitos y fracasos, Activision siempre ha estado al pie del cañón con los juegos desde que el primer título de la saga COD -Call of Duty- de título homónimo aterrizó en PC, Xbox y PlayStation, además de en esa consola que muy poca gente podrá recordad: N-Gage.

Por eso, más allá de si la saga de juegos sea de tu agrado o no, hay que reconocer que tiene un historial excelente. Y lo mismo podríamos decir de la última entrega, Call of Duty Modern Warfare, antes de que en noviembre se ponga a la venta Call of Duty Black Ops Cold War, ya que ha supuesto un enorme éxito para Activision; y, aunque no hayan mostrado números exactos, la compañía ha revelado que las ventas durante el primer año de Modern Warfare son las más altas de la historia Call of Duty.

En la clásica llamada para inversores, el presidente y jefe de operaciones Daniel Alegre ha declarado e incluso anunciado que, en comparación con su anterior título (Black Ops 4), el "universo Modern Warfare" -asumiendo que incluye también a Call of Duty Warzone- tiene aproximadamente hasta 7 veces más de horas jugadas.

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Si tu móvil no tiene jack de auriculares, no te preocupes: este modelo con conector Tipo C es perfecto si quieres jugar con un sonido digno estés donde estés y con tu smartphone.

Cómpralos al mejor precio

"Modern Warfare y Warzone han visto más de 3 veces un mayor número de jugadores que su anterior título del año pasado y un crecimiento dentro y fuera de regiones tradicionales. Los jugadores de consola crecieron mucho y los mensuales se multiplicaron por 10 año tras año en PC. Por plataformas, el número de horas jugadas del universo Modern Warfare fue aproximadamente de 7 veces año tras año ante el anterior título", decía Daniel Alegre.

Warzone

"Hemos visto también un crecimiento substancial año tras año en las ventas premium de Warzone donde los jugadores eligieron mejorar su experiencia Call of Duty. Las ventas durante el primer año de Modern Warfare fueron las más altas de la historia COD con dos tercios de copias vendidas digitalmente y un crecimiento arraigado en el sistema de ventas en el juego, con PC y consolas teniendo unas reservas cuatro veces al del año anterior".

La integración Warzone - Black Ops Cold War será en diciembre, pero no esperéis grandes cambios hasta 2021

Warzone es gratuito, parte de Modern Warfare y Black Ops 4 no tenía un sistema gratis con modalidades/versiones, aunque amasar 7 veces de horas de juego que el anterior no es fácil de cumplir.

Fuente: MP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.