Logo Hobbyconsolas.com

La integración Warzone - Black Ops Cold War será en diciembre, pero no esperéis grandes cambios hasta 2021

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War comenzará su integración con Warzone en diciembre, con la primera temporada, pero podremos seguir usando el contenido de Modern Warfare, como las armas, operadores y loadouts.

El 13 de noviembre saldrá el nuevo juego de Call of Duty, Black Ops Cold War. Y será la primera entrega que salga junto a Warzone, el battle royale gratuito que, desde principios de este año, ha ido de la mano de Modern Warfare, compartiendo progresión, armas, operadores...

Este tipo de integración se mantendrá con el lanzamiento del nuevo juego, pero ahora sería Black Ops Cold War el juego principal. Activision ha confirmado que podremos usar todas las armas y operadores que consigamos en la progresión de 255 niveles en Black Ops Cold War.

Esta integración comenzará con la primera temporada de nuevo juego, que llegará en diciembre. Sin embargo, todo el contenido que hayamos conseguido en Modern Warfare y usado también en Warzone seguirá estando disponible. Eso incluye armas, operadores y loadouts.

Estará por ver cómo funcionará exactamente esta integración del contenido de dos juegos dentro de Warzone, y si producirá algún desequilibrio. Aunque lo explicarán más a fondo las próximas semanas, sí han transmitido que será muy sencillo alternar entre nuestro contenido de Modern Warfare y Black Ops en Warzone.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Eso sí, no deberíais esperar grandes novedades en cuanto a mapas hasta 2021. Ya ha habido algunas filtraciones que apuntan a un nuevo mapa basado en los mapas del multijugador de BO CW...

Call of Duty: Black Ops Cold War bate récords incluso antes de su lanzamiento

Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y habrá crossplay entre todas las plataformas.

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.