Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare en tercera persona: un nuevo bug permite jugar con una nueva cámara

Call of Duty Modern Warfare
Jugar en tercera persona a Call of Duty Modern Warfare ahora es posible gracias a un bug que acaba de ser descubierto. Algunos jugadores lo están provocando a propósito.

La saga Call of Duty siempre se ha caracterizado por ser un first person shooter y llevamos años disfrutando de su frenetismo y adrenalina con una vista muy clara. Modern Warfare y el resto de entregas nos sumergen en la guerra usando la cámara en primera persona, pero muchos querrían ver cómo luce el juego desde otra perspectiva.

Pese a que existen shooters en tercera persona, la saga nunca ha derivado por ese camino. No obstante, si te preguntabas cómo se ve Call of Duty Modern Warfare en tercera persona, ahora se puede saber gracias a un bug recién descubierto.

Un jugador de Call of Duty Modern Warfare ha descubierto un error que hace que la cámara en primera persona desaparezca y pasemos a jugar viendo a nuestro personaje. No está muy claro cómo se ha generado este fallo, pero muchos lo atribuyen a un problema con la animación al reanimar a un compañero de equipo.

El clip fue publicado en Reddit por Odd-Basket4064 nos permite ver cómo se siente esta nueva vista en tercera persona. El desencadenante de reanimar a un amigo abatido, acción que se realiza en tercera persona, genera un fallo que sitúa la cámara en esta posición.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Se dice que, si se cancela la animación se produce este bug. No es la primera vez que vemos este problema en algún que otro juego de la franquicia COD, pero siempre es interesante enseñarlo. ¿OS gustaría jugar así a Call of Duty Modern Warfare?

Hoy mismo hemos tenido noticias de este juego. Call of Duty Modern Warfare sigue desvelando secretos un año después con un curioso y oculto easter egg. ¿Sabías que  Call of Duty Modern Warfare estableció un nuevo récord en ventas y ya supera los 30 millones de copias?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.