Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare sigue desvelando secretos un año después con un curioso y oculto easter egg

Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare sigue ocultando secretos. Un jugador ha descubierto un nuevo huevo de pascua que había estado oculto durante un año sin que nadie se diese cuenta o tuviera constancia de ello.

Estamos a punto de dar la bienvenida a una nueva entrega de la saga Call of Duty. Aún así, Modern Warfare sigue revelando secretos un año después de su lanzamiento. Esta nueva versión de la guerra moderna nos ha triado unos cuantos easter eggs y referencias, pero parece que aún quedan más por descubrir.

Tal y como mencionábamos, un nuevo huevo de pascua ha sido encontrado en el juego y estaba delante de nuestras narices. Un jugador ha descubierto que los estimulantes de Modern Warfare llevan en su empuñadura un pequeño detalle.

El objeto que se usa en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare cuenta con un código QR en su parte posterior. Este objeto que se usa para regenerar salud tiene este tipo de código que si lo escaneas con una aplicación desde tu dispositivo móvil, te dirige a una página web que ha sorprendido a muchos jugadores.

Fiel a la naturaleza del objeto, al escanear el QR, accederás a la web Call of Duty Endowment, una organización benéfica creada por Activision comprometida con los veteranos de guerra y que busca darles trabajo después de haber participado en operaciones bélicas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El usuario de Reddit Professor-So Trash publicaba la imagen del descubrimiento. ¿Lo habías visto alguna vez? ¿Te llamaba la atención ese código QR? Pues ahora ya sabemos que utilidad tiene.

El juego sigue siendo todo un bombazo. Call of Duty Modern Warfare estableció un nuevo récord en ventas y ya supera los 30 millones de copias. Por otra parte, Call of Duty Black Ops Cold War estrenó tráiler de lanzamiento ayer. ¿Preparados para regresar a la Guerra Fría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.