Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare establece un nuevo récord en ventas y ya supera los 30 millones de copias

Call of Duty Modern Warfare
La saga Call of Duty sigue haciendo de las suyas y pese a que ya no es el juego más popular, la franquicia sigue demostrando que está en la cima de la industria. Los recientes datos de ventas de Modern Warfare lo han indicado claramente.

Los datos de ventas dentro de la industria del videojuego siempre señalan de manera muy acertada las grandes tendencias que tienen lugar dentro del sector. Este año 2020 ha estado marcado por el dominio de Animal Crossing New Horizons, pero ha habido otros títulos muy exitosos que no se han alejado del simulador de Switch.

En este caso, tampoco llega a ser una sorpresa que Call of Duty Modern Warfare sea uno de los juegos más populares, pero las cifras siempre ponen en perspectiva todo. La saga ha vuelto ha demostrar que sigue teniendo mucho que decir en el campo de los triples A.

Por el momento, los datos de ventas de Modern Warfare no se han comunicado de manera oficial por parte de Activision e Infinity Ward. Sin embargo, durante el pasado evento de Nvidia, en la revelación de las tarjetas gráficas RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090, se arrojó información muy importante.

La compañía de hardware hizo un reconocimiento a la última entrega de la saga COD y mencionó que Modern Warfare había superado los 30 millones de unidades vendidos desde que se lanzara el juego a finales de 2019.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por lo tanto, esta última edición de la guerra moderna estaría en el mismo número de juegos vendidos que los míticos Black Ops y Modern Warfare 3. Aún así, estaremos atentos a los datos que se publiquen por parte de las propias desarrolladoras.

Call of Duty Modern Warfare

El lanzamiento de Warzone también ha supuesto una gran popularidad para Modern Warfare y las constantes actualizaciones han permitido que el juego siga teniendo frescura y se sienta nuevo a cada season. Sin ir más lejos, Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone presentaron el evento Games of Summer con muchas recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.