Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone presentan el evento Games of Summer con muchas recompensas

Call of Duty - Games of Summer
Las cinco primeras pruebas del evento Games of Summer para Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone empiezan hoy mismo y ya se pueden jugar.

Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone tienen ya disponible otro evento que sirve para marcar el fin del verano. El evento Games of Summer estará disponible para los jugadores de ambos títulos en sus respectivas plataformas desde ayer mismo, 28 de agosto, y hasta el próximo 7 de septiembre.

Games of Summer tiene como objetivo dejar que los jugadores compitan por sus respectivos países. El evento ya ha dado comienzo y ha empezado con cinco pruebas individuales y la posibilidad de ganar montones de recompensas en el juego. Todo, claro está, como parte de la gran actualización Reloaded para mitad de Temporada 5

Aunque esta gran actualización llegase hace tan solo unos días, el evento Games of Summer se lanzó con las cinco pruebas mencionadas. Cada una de ellas empezarán en fechas y horas distintas. La primera es Gun Course, un circuito donde habrá que disparar a objetivos y esquivar civiles; las siguientes pruebas irán llegando en los siguientes días hasta que estén todas disponibles. De manera adicional, solo por competir en ellas ya se ganarán recompensas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por supuesto, las pruebas se podrán repetir tantas veces se quiera para más recompensas, de modo que solo por jugar habrá beneficios. Las siguientes pruebas se llamarán Price's Alley, Risky Parkour, Shooting Range y Marksman Challenge, según como se juegue en cada una se recibirán mejores recompensas.

Call of Duty - Games of Summer

Algunas de las recompensas son armas, toquens de experiencia y más. De modo que, ya sabéis, cuando mejor os salgan las pruebas, mayor será la recompensa que recibiréis.

Los creadores de Call of Duty Warzone tienen "muchas ideas" para el tren introducido en la temporada 5

Games of Summer empezó ayer mismo, 28 de agosto, y como veis en la imagen un poco más arroba de estas líneas, terminará el próximo 7 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.