call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War estrena su tráiler de lanzamiento, que nos devolverá al apogeo de la Guerra Fría con su campaña, multijugador y zombies, para la actual y nueva generación.

El primer Call of Duty de nueva generación es un regreso a los orígenes de una de las entregas más queridas de la saga: Black Ops. El 13 de noviembre Activision lanzará Call of Duty Black Ops Cold War, secuela del primer Black Ops de 2010, en cuya campaña vuelven Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson.

La historia nos llevará a 1981, en el que reclutaremos a un nuevo equipo de la CIA en busca de Perseus, un espía soviético que intenta inclinar la balanza a su favor durante los últimos años de la Guerra Fría. Aquí puedes leer nuestras impresiones de la campaña.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Tráiler de Lanzamiento

Como siempre, la campaña será solo uno de los tres pilares sobre los que se sustentará el juego. El multijugador será cross play, con batallas por todo el mundo 6v6, 12v12 e incluso para 40 jugadores. Aquí puedes leer nuestras impresiones del multijugador.

Y por supuesto, no podríamos hablar de Black Ops sin hablar de zombies. Y Black Ops Cold War tendrá una experiencia zombies completamente renovada, con una nueva historia y personajes en los que desentrañaremos unos olvidados y terroríficos experimentos de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Habrá el clásico modo cooperativo de cuatro jugadores y un nuevo modo de supervivencia en los mapas del multijugador para dos jugadores... pero que será exclusivo de las consolas PlayStation durante su primer año.

Call of Duty Black Ops Cold War se estrena el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: