Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus Enhanced Edition saldrá en PC esta primavera; detalladas las mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

Metro Exodus
Metro Exodus Enhanced Edition saldrá en PC vía Steam, Epic Store y GOG esta primavera; también lo hará en PS5 y Xbox Series X|S.

La saga Metro regresará este 2021 con la versión mejorada de Metro Exodus, mientras esperamos que se desvelen novedades de la cuarta entrega en desarrollo. Deep Silver y 4A Games anuncian que Metro Exodus Enhanced Edition saldrá también en PC, y detallan sus mejoras.

Metro Exodus Enhanced Edition llegará también a PC, mediante Steam, GOG y Epic Store, tanto para su compra como a modo de actualización gratuita. Saldrá esta primavera, y en compatibles se podrá habilitar Ray Tracing y opciones de configuración gráficas extra.

''Esta actualización es tan extensa que requerirá una GPU con soporte Ray Tracing como especificación mínima, y ​​tendremos que vender esta versión como un producto por separado; no es un simple 'parche' para el juego base, sino que se ofrecerá como un contenido adicional para todos los jugadores de PC de Metro Exodus. La versión de PC de Enhanced Edition ofrecerá funciones adicionales de Ray Tracing, incluidos los reflejos avanzados con trazado de rayos y compatibilidad con DLSS 2.0 en hardware NVIDIA, que ofrece detalles de imagen más nítidos y mayores velocidades de fotogramas y resoluciones de pantalla'', explica el comunicado de Deep Silver y 4A Games.

Al igual que pasará en consolas de nueva generación, todos los jugadores que ya tengan Metro Exodus recibirán la actualización gratuita con las mejoras y extras para PC. Los que no lo tengan, podrán adquirir esta edición mejorada para disfrutar de este excelente shooter postapocalíptico.

análisis metro exodus 3

Eso sí, hay que recalcar que Metro Exodus Enhanced Edition necesita de ciertos requisitos en su versión de PC, como ya os hemos comentado más arriba. 4A Games también ha detallado cómo será esta versión mejorada de Metro Exodus para las consolas de nueva generación.

''El juego base y las expansiones de contenido descargable incluirán nuestra innovadora iluminación global con Ray Tracing (RTGI) y las técnicas de iluminación emisora ​​con trazado de rayos, pioneras en la expansión de los dos coroneles en todo el contenido. Las consolas de próxima generación se beneficiarán de tiempos de carga drásticamente reducidos gracias a nuestro uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, paquetes de texturas 4K y una gama de características específicas de la plataforma que incluyen audio 3D y mejoras de latencia en el mando de Xbox, y soporte para las características hápticas del mando DualSense de PlayStation 5''.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Metro Exodus Enhanced Edition aprovechará las funciones hápticas en PS5, mientras que sus creadores han revelado que la versión de Xbox Series S correrá a una resolución 1080p, sin especificar aún la tasa de frames por segundo.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

¿Tienes ganas de regresar a Metro Exodus? Pues sólo tendrás que esperar un par de meses, pues la Enhanced Edition de Metro Exodus llegará esta primavera a PC, PS5 y Xbox Series X|S, con jugosas mejoras y todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.