Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus nos muestra su tráiler de lanzamiento

José Luis Ortega

Metro Exodus

Ya tenemos con nosotros el tráiler de lanzamiento de Metro Exodus, título desarrollado por 4A Games que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Es la tercera entrega de la saga basada en los libros de Dmitry Glukhovsky, tras Metro 2033 y Metro Last Light. Podéis verlo a continuación.

En esta ocasión, Metro Exodus nos lleva más allá del metro de Moscú para enfrentarnos, por toda Rusia, contra humanos y mutantes que nos querrán poner las cosas difíciles, en una aventura que combina su acción en primera persona con tintes estratégicos y de supervivencia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Durante la mayor parte del juego somos tripulantes del tren Aurora (bautizado así por el crucero ruso y también por la diosa romana del amanecer): una antigua locomotora de vapor que cruza el país en busca de un lugar habitable. Desde que se rompiese el silencio de radio en Moscú, atravesamos el Volga en invierno, el búnker de Yamantau en primavera, el mar Caspio en verano, la taiga en otoño, y la ciudad helada de Novosibirsk. Cada uno de ellos está planteado como un nivel abierto. en determinados casos con mapas tipo "sandbox" por los que nos movemos libremente en embarcaciones de remos o en una furgoneta.

Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestro análisis de Metro Exodus

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.