Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El metro de Madrid "vuela" más que nunca con la nueva campaña publicitaria de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

La campaña publicitaria de Falcon y el Soldado de Invierno llega al metro de Madrid, con el logo de la empresa adornado con el legendario escudo del Capitán América.

De un tiempo a esta parte Netflix nos ha ido sorprendiendo con diversos anuncios de sus productos de lo más originales a lo largo y ancho de España, destacando especialmente aquellos ubicados en Madrid. ¿Cómo olvidar aquel "polémico" cartel de Narcos en la Puerta del Sol de Madrid felicitando la Navidad?

Siguiendo esta premisa (no en lo polémico, sino en lo original) tenemos a Disney Plus, que no está escatimando en gastos a la hora de promocionar la serie del Universo Cinematográfico MarvelFalcon y el Soldado de Invierno tras la buenísima acogida que ha tenido Bruja Escarlata y Visión.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Y por qué hablamos de la campaña publicitaria de Falcon y el Soldado de Invierno? Porque nos ha llamado mucho la atención la propaganda realizada en el metro de Madrid, concretamente en la estación de Avenida de América. Tanto en la boca de metro como en la estación de autobuses vemos sendas imágenes de la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Pero sin duda lo más molón es el logo del metro de Madrid, que ha sido modificado con el escudo del Capitán América. Podéis echarle un vistazo a continuación.

 

 

Con Anthony Mackie y Sebastian Stan encabezando el reparto, la serie Falcon y el Soldado de Invierno se ubicará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, centrando su trama acerca de quién debería ser el sucesor del Capitán América. Si bien el Capi tenía sus ojos puestos en Falcon, el Gobierno de los Estados Unidos considera que es otra persona quien debería portar el escudo del Capitán América, entrando en escena el USAgente.

Compuesta por un total de seis episodios, la serie Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 19 de marzo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.