Logo Hobbyconsolas.com

Metro Redux y Void Bastards llegarían a Nintendo Switch y a PS4 respectivamente según el sistema PEGI

Metro Redux

El sistema de calificación de edades conocido como PEGI ha podido revelar la llegada de dos importantes juegos a diferentes plataformas. Hablamos de ports de Metro Redux a Nintendo Switch y una versión de Void Bastards para PS4.

Pese a que no hay nada oficial confirmado, no es la primera vez que ocurre. PEGI ha revelado ports en alguna ocasión al filtrarse la clasificación que se le han dado a diferentes juegos que aún no han sido anunciados publicamente. Uno de los casos más recientes ha sido el remaster de Turok.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Void Bastards recibió un 16 en la escala PEGI porque presenta "el uso de un lenguaje fuerte y el fomento del juego". Mientras tanto, Metro Redux recibió un 18, lo que significa que incluye alguna combinación de "violencia grave", uso de drogas o actividad sexual explícita.

Análisis de Metro Redux

Metro Redux  es una nueva versión en HD de 2014 de los juegos de terror y supervivencia post-apocalípticos Metro 2033 y Metro: Last Light , ambos basados ​​en la saga de novelas "Metro" de Dmitry Glukhovsky.

Void Bastards  es un first person shooter estratégico ambientado en el espacio profundo en el que se inspiró en saga BioShock. Fue un título independiente creado por personas que trabajaron anteriormente en BioShock. Void Bastards ha recibido mucha atención de varias publicaciones y lanzó DLC gratis en septiembre; además fue nominado a los mejores visuales 3D en los Premios Unity 2019.

Void Bastards

No es la primera vez que Metro Redux protagoniza rumores sobre su llegada a Nintendo Switch. Todo se irá desentrañando cuando Nintendo y Sony amplíen su calendario de lanzamientos para 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.