Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Dread lanza una demo gratuita en la eShop de Switch coincidiendo con Halloween

Metroid Dread

Halloween ya está aquí y coincidiendo con la celebración, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de Metroid Dread en Switch.

Metroid Dread está siendo uno de los lanzamientos más destacados de Nintendo Switch en lo que va de año y es que, se trataba de un juego muy esperado por la comunidad de fans.

Después de años y años aguardando una nueva entrega principal de la saga, este Metroid Dread ha logrado encandilar a los fans y al público recién iniciado en las aventuras de Samus.

Metroid Dread, obra del estudio español Mercury Steam, ha cosechado buenas ventas y críticas, pero aspira a más. Por ello, busca convencer a más público.

Aprovechando la celebración de Halloween, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una demo o prueba gratuita de Metroid Dread que ya se puede descargar.

Para hacerlo, simplemente tienes que dirigirte a la eShop de Switch y buscar la demo o bien pulsar en este enlace que te redirige a la descargar desde web. Si no habéis jugado, os recomendamos probar esta beta para que tengáis una primera toma de contacto con el juego.

Por otra parte, ya hay quien se está reventando el juego y sacando todo su potencial. Los speedrunners comienzan a romper récords en Metroid Dread: completan el juego en menos de 90 minutos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Metroid Dread es un juego que se apoyo en las leyes fundamentales de los metroivanias, con desplazamiento lateral en 2D, enfrentamientos contra bosses, vuelta hacia atrás, un mapa muy extenso, poderes para desbloquear nuevos caminos...

Esta aventura es la quinta dentro de la saga principal de Samus y supone la conclusión a una historia que lleva gestándose ños y años en todo tipo de consolas de Nintendo desde NES.

Nintendo Switch OLED: análisis, características y opinión

Si has seguido la trayectoria de la cazarrecompensas espacial, no te pierdas este homenaje. Samus se coló en diversos juegos pixelart como Metal Slug o Castlevania.

Fuente: Nintendo España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.