Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime 4 se hace con los servicios de un ex de Dreamworks y Disney como artista de iluminación

Metroid Prime 4 filtracion

Retro Studios, creadores del esperado Metroid Prime 4, continúan contratando personal para su ambicioso juego. Esta vez, ha sido un ex-empleado de Dramworks quien se suma a las filas de la desarrolladora.

Metroid Prime 4 existe, pero llevamos mucho tiempo si actualizaciones sobre su estado de desarrollo.  Con un año muy especial por delante, la saga celebra su 35 aniversario, se espera que Nintendo aporte algo de información sobre este juego, que promete devolver a la querida a saga a los tiempos más recientes.

Sin embargo, pese a que cueste encontrar información, algunos pequeños detalles sobre este Metroid Prime 4 consiguen salir a la luz. Las contrataciones de Retro Studios han sido un tema recurrente a lo largo de los meses y otra más se ha hecho un hueco en la actualidad.

Tal y como se puede ver en su perfil de LinkedIn, Chad Orr, quien fue iluminador dentro de Dreamworks o Disney, se ha unido a Retro Studios recientemente para participar en el desarrollo de Metroid Prime 4 como artista de iluminación.

El destacado artista ha trabajado en proyectos como Vaiana, Zootopia para Disney y más recientemente para Dreamworks en películas de gran renombre como Cómo entrenar a tu Dragón 3. Además, Orr no es ajeno a la industria del videojuego, ya que formó parte de Santa Monica Studios, creadores de God of War, desarrollando su especialidad para la última aventura de Kratos.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Por lo tanto, parece que Metroid Prime 4 ha incorporado a otro talentoso integrante para su equipo. ¿Veremos algo sobre el juego en los próximos meses? Una mejoría en la iluminación va claramente de la mano con una de las últimas informaciones que hemos tenido sobre el título: Metroid Prime 4 potenciará su narrativa con el desarrollo de escenas "cinematográficas y emocionales".

retro studios metroid prime 4

No es el primer caso en el que vemos a Retro Studio sumar personal de Santa Monica. El ex-game designer de God of War también se sumó al proyecto desde hace algún tiempo. ¿Qué esperáis de este juego?

Fuente: ShineSparkers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.