Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se anuncia el spin-off de Rocky centrado en Ivan Drago, con Dolph Lundgren, aunque Creed III se retrasa

Rocky IV

MGM quiere seguir expandiendo la franquicia de Rocky a través de spin-offs, e Ivan Drago es el elegido para continuar dicha expansión.

Rocky es una de las franquicias que contribuyeron a consagrar en el firmamento el nombre de Sylvester Stallone. No es de extrañar que el propio Sly tenga tanto interés por recuperar los derechos de la historia que creó.

La franquicia se expandió hace unos años con Creed, el spin-off protagonizado por Michael B. Jordan como Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed (Carl Weathers). Ryan Coogler le dio un nuevo aire a la historia, sin perder las raíces pugilísticas que le brindó Stallone.

Con la tercera entrega de Creed, que esta vez dirigirá Michael B. Jordan, programada para llegar el 3 de marzo de 2023 (ha sufrido un ligero retraso y ya no se estrena en noviembre de 2022), MGM parece dispuesta a abrir el melón por otra parte.

Y esa parte es Rusia: hogar del tipo que acabó con la vida de Apollo Creed en el ring, Ivan Drago. Según recoge The Wrap, MGM ha dado luz verde a un spin-off centrado en el personaje de Dolph Lundgren.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lundgren apareció en Creed II como Ivan Drago junto con Florian Munteanu, quien dio vida a su hijo, Viktor Drago. Se espera que Munteanu regrese en Creed III, además de su regreso en el spin-off centrado en su padre en la ficción.

No han trascendido detalles sobre el argumento del spin-off de Rocky y Creed centrado en Ivan Drago, pero se ha sugerido que podría enfocarse en los intentos de reconstruir la relación entre padre e hijo. Naturalmente, sin dejar de lado el mundo del boxeo.

Robert Lawton será el encargado de escribir el guion del proyecto, que todavía no tiene fecha tentativa de estreno.

Dolph Lundgren dejó caer en 2021 las intenciones de que se hiciese un spin-off de Ivan Drago, y a la vista está que no mentía. 

Puede que los días de Sylvester Stallone interpretando al Potro Italiano hayan quedado atrás, pero la franquicia sigue muy viva con los spin-offs de Rocky.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.