Ir al contenido principal

MGM ya trabaja en la película para adaptar la locura bursátil de GameStop

gamestop
¡El que no corre, vuela! MGM ya tiene los derechos para convertir en una película los locos sucesos de la semana pasada en torno a las acciones de GameStop y otras compañías.

La locura (y en algunos casos la desesperación) invadió la semana pasada los mercados de valores de Wall Street cuando un grupo de usuarios de Reddit comenzó a adquirir acciones de GameStop en contra de las previsiones de los fondos de inversión que estaban realizando compras en corto con la esperanza de que su valor se redujese. Este acontecimiento puso contra las cuerdas a más de un magnate del mercado bursátil e hizo que los usuarios continuasen con la jugada con otras compañías de capa caída como Nokia o AMC.

Según informa Deadline, MGM no ha tardado ni una semana en hacerse con los derechos para poder hacer una película sobre este increíble suceso. Bajo el título de The antisocial network, la película adaptará la novela en la que está trabajando Ben Mezrich.

Mezrich también escribió la novela en la que se basa la película de La red social, narrando las vivencias de los creadores de Facebook y las disputas legales que surgieron posteriormente a la creación de la primera gran red social con el concepto que conocemos actualmente.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

El nominado al Oscar por la película de La llegadaAaron Ryder ejercerá como productor de The antisocial Network, mientras que Cameron y Tyler Winklevoss harán lo propio como productores ejecutivos de la cinta. No cabe duda de que Hollywood ha sido rápido a la hora de asignar este proyecto. Apenas han transcurrido siete días desde que Wall Street vio como su propio juego se volvía contra ellos y ya hay una novela y una película en marcha.

gamestop

¿Cómo os quedasteis cuando conocisteis lo que estaba sucediendo con las acciones de GameStop?

Y además