Logo Hobbyconsolas.com

Mi 9T Pro, el móvil de Xiaomi más buscado en oferta de Amazon: 30% de descuento... ¡Precio mínimo histórico!

Xiaomi Mi 9T Pro

Cada día son más las personas que llevan un móvil de Xiaomi en el bolsillo. La política de calidad y precios competitivos de la marca china está calando en el mercado español, prueba de ello es la gran repercusión que suelen tener las ofertas de móviles de Xiaomi, que consiguen agotar todas sus unidades en cuestión de horas. Ofertas que no solo están disponibles en distribuidores pequeños, también llegan a grandes gigantes como Amazon España.

Hoy te ofrecemos una de esas oportunidades de comprar un móvil de Xiaomi barato, estamos hablando de una oferta en el Xiaomi Mi 9T Pro que aún sigue disponible en Amazon con un descuento que lo deja en su precio más bajo hasta la fecha: 369€ con envío gratis, una auténtico chollo en los que a móviles de Xiaomi se refiere. Está disponible en color negro en su versión con 64 GB de capacidad.

Pero todavía hay más: en la tienda española Tuimeilibre tiene un precio de 379 euros, es algo más caro pero se trata de la versión de 128 GB, por lo que la diferencia merece mucho la pena si tienes en cuenta que esa misma versión cuesta nada menos que 449 euros en Amazon España. Además está disponible en tres colores: azul, rojo, y negro. Si si tienes alguna duda respecto a la tienda, tranquilo, cuenta con servicio postventa en nuestro país y también ofrece dos años de garantía nacional.

Con tan solo un par de meses desde que se puso a la venta en España este precio de 369€ en Amazon supone casi un 30% de descuento sobre su precio de salida, un auténtico chollo, sobre todo si tenemos en cuenta sus increíbles especificaciones técnicas que lo convierten en uno de los smartphones con mejor relación calidad precio del momento, y que a buen seguro se convertirá en un de los móviles en oferta más buscados del próximo Black Friday 2019, aunque dudamos de que su precio pueda bajar mucho más, ya que se trata de una auténtica ganga.

Cuanta con Snapdragon 855, pantalla Full HD+ Super AMOLED y 6GB de memoria RAM. Como puedes ver su pantalla es uno de los elementos más llamativos, ya que prácticamente ocupa todo el frontal, sin ningún elemento adicional. Esto lo consigue gracias a su cámara frontal retráctil y la integración del sensor de huellas en la pantalla.

Si tienes alguna duda, no te preocupes ni te dejes engañar por su precio, es un móvil de gama alta con todas las letras. Así lo pudieron comprobar nuestro compañeros de Computerhoy.com en el análisis del Xiaomi Mi 9T Pro. Cuenta con batería es de 4.000 mAh que permite llegar hasta los dos días sin pasar por el cargador. Si ésto lo unes a su sistema de carga rápida de 27W la conclusión es que será muy complicado que ten quedes en algún momento sin batería.

Únete al canal de Chomputerhoy en Telegram y no te pierdas ningún chollo

Y es que posiblemente este Xiaomi Mi 9T Pro en oferta es posiblemente el mejor móvil de gama alta que puedes comprar ahora mismo por menos de 500 euros. Si encima su precio no llega ni a 400 euros en una tienda de confianza como Amazon España, el chollo está asegurado. 

Si eres usuario de Amazon Prime tendrás en casa este móvil de Xiaomi en oferta en 24-48 horas totalmente gratis.  Si no lo eres aún, puedes aprovechar el mes de prueba gratis en este pedido. Al no tener compromiso de permanencia, siempre puedes darte de baja cuando quieres sin penalización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.