Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan explica su desastrosa audición fallida para Star Wars

- Actualizado:
Sin remordimientos

Michael B. Jordan ha hablado de su desastrosa audición para Star Wars delante del director J.J. Abrams que define como "Mi peor hasta la fecha".

Michael B. Jordan ha aparecido en un buen número de franquicias de éxito, como Creed o Black Panther, y ahora mismo se encuentra en plena promoción de Sin remordimientos para Prime Video. El actor estadounidense tiene una ristra de créditos envidiables a sus espaldas, pero recientemente ha hablado de su audición fallida para aparecer en Star Wars y cómo la considera la peor de su carrera.

Allá por 2013, Jordan hizo el casting para ser parte de el Episodio VII: El despertar de la Fuerza delante de J.J.Abrams, y como ya sabéis, no consiguió hacerse con el papel. "Creo que no podía centrarme porque cuando estás leyendo para este tipo de proyectos de un nivel tan alto, no hay nada específico", explicó el actor en una entrevista a Variety. "Todo es super vago, todo es secreto. Al leer, no podía conectar con ello, y desde luego la cagué pero bien".

Algo parecido ya le pasó en su momento a Tom Holland, quien también confesó haber pasado por el proceso de casting para interpretar a Finn, papel que con el tiempo se ganó John Boyega. Tal y como han explicado los dos actores, las medidas de seguridad para evitar cualquier filtración sobre la historia eran enormes, sin nombres ni apenas contexto sobre qué estaba pasando en la escena.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Jordan confesó haber salido de la audición sabiendo que no le llamarían, ya que la considera "probablemente mi peor hasta la fecha". Con el tiempo, el actor ha llegado a ser parte de grandes producciones, con Sin remordimientos perfilándose como una posible franquicia de acción en Prime. Eso sí, con todos los títulos de Star Wars que se vienen por delante, tampoco habría que descartar que con el tiempo el actor consiga ser parte de la franquicia, aunque de una manera diferente a su intentona hace 8 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.