Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan va a producir una película sobre Static Shock

Static Shock
Foto del redactor Piedad Milicua

Redactora colaboradora

Michael B. Jordan, que interpretó a la Antorcha Humana en la película de 4 Fantásticos de 2015, producirá una cinta sobre Static Shock de DC.

Aunque sus pinitos en el mundo de los superhéroes en el cine siempre han sido con Marvel, Michael B. Jordan ha querido dar el salto a la producción de la mano de uno de los superhéroes de la editorial contraria, Static Shock de DC.

Así es, el actor que interpretase a la Antorcha Humana en a película de 2015 de 4 Fantásticos, y en 2018, al villano de Black Panther, Killmonger, ahora se ha pasado al otro lado, y tal como ha anunciado The Hollywood Reporter, funcionará como productor de la primera adaptación al cine de Static Shock, superhéroe de DC con la capacidad de controlar y crear las fuerzas electromagnéticas. 

"Estoy orgulloso de formar parte de la creación de un nuevo universo que se centre en los superhéroes negros, nuestra comunidad se lo merece. Mi productora, Outlier Society está comprometida en hacer realidad la diversidad de los cómics a través de todas las plataformas gracias a nuestro excitante acuerdo con Warner Bros, del que este es solo el primer escalón", explicaba Jordan en un comunicado para la publicación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo cierto es que no es de extrañar que haya sido Michael B. Jordan quien se haya puesto al frente de este proyecto pues el actor no oculta su "lado friki" y siempre se ha mostrado como un gran lector de cómics además de ser un fanático del anime como el de Dragon Ball. Todavía no hay fecha de estreno prevista, ni director ni actores, pero sabiendo que Jordan está involucrado en el proyecta da esperanzas, veremos si también lo protagoniza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.