Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Douglas confirma dónde y cuándo empezará el rodaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Ant-Man y la Avispa

Y el director, Peyton Reed, confirma que le gustaría seguir explorando el Reino Cuántico y a los personajes de Janet van Dyne y Cassie Lang.

En apenas unas semanas dará comienzo el rodaje de la nueva película de Peyton Reed, Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Michael Douglas, que dará vida a Dr. Hank Pym en la ficción, así lo ha confirmado en una reciente entrevista, situando el inicio del rodaje a principios de julio, en Londres: “Vamos a Londres, para hacer Ant-Man 3 en julio”.

El actor debe estar encantado de volver a participar en una cinta de Ant-Man, pues como compartió con Deadline, el set en el que mejor se lo pasó probablemente fue "en uno de Ant-Man. Eres una parte muy pequeña, pero tienes todos esos increíbles efectos especiales y pantallas verdes. Y pasas la mitad del tiempo poniéndote puntos en la cara”. Después de estar en películas como El método Kominsky, Animal World o Código abierto, le pareció “un tipo de rodaje completamente diferente. Nunca antes había hecho películas de efectos especiales ni ningún tipo de pantalla verde. Paul Rudd fue maravilloso, Evangeline [Lilly] fue genial, y todas las otras coprotagonistas.

El director de la cinta, Peyton Reed, ya dijo que quería explorar nuevas dimensiones desde que se abriera el Reino Cuántico: "Por supuesto que hay mucho por descubrir sobre Janet van Dyne, y cuando hablamos sobre el hecho de que ha evolucionado como resultado de estar en el Reino Cuántico durante 30 años, hemos visto una pequeña demostración sobre ello, pero todavía tenemos que aprender cómo ha evolucionado y cómo es como persona […] Es algo en lo que acabamos de tocar la superficie con esta película, así que estaría muy emocionado de continuar con esa historia".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

También añadió su interés por ver la evolución de otros personajes, como Cassie Lang, la hija de Scott, que “en los cómics, sigue siendo una heroína por derecho propio, así que me encanta la idea de que en esta película veamos ese momento en el que cubre a Scott y se enfrenta al agente del FBI. Vemos un poco de la personalidad de su padre en ella. Estoy intrigado por ver lo que le depara el futuro a Cassie".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.