Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se unen para dar una noticia que no era la que los fans esperaban

Christopher Lloy y Michael J. Fox

Los dos protagonistas de Regreso al futuro se han vuelto a unir para celebrar los casi 40 años de la saga.

Pese a que su amistad se ha mantenido a lo largo de las más de tres décadas que han pasado desde el estreno de la primer película de Regreso al futuro, que Michael J. Fox y Christopher Lloyd se unan para anunciar algo siempre es un gran acontecimiento, pues ambos son los protagonistas de una de las sagas más queridas por los amantes del cine. 

Si hace un mes se reunían en frente de cientos de fans para hablar, una vez más sobre la primera película de Regreso al futuro, desde hace unos días, ambos han utilizado sus redes sociales para anunciar que pronto iban a dar una noticia que tenía que ver con los dos. 

El primero fue Fox, que con una foto de ambos en Instagram preguntaba: "Doc y yo nos traemos algo muy gordo entre manos, ¿Christopher Lloyd lo decimos ya?". A lo que el actor de Doc Brown respondía con la misma foto y el mensaje: "Espera, no digas nada todavía Michael J. Fox. Todavía tenemos tiempo". 

Tras esto, ambos compartían una nueva foto de los dos juntos y anunciaban, por fin, la noticia: la creación de una nueva tienda con todo el merchandising de Regreso al futuro, que de momento ya tiene página web pero que no tiene a la venta ningún producto. Suponemos que se irá llenando en las próximas semanas. 

Regreso al Futuro

¿Un remake de Regreso al futuro? 

Pese a que el creador de la franquicia, y su director original, Robert Zemeckis, ha declarado en alguna ocasión que "por encima de su cadáver" se va a hacer un remake de Regreso al futuro, su protagonista Michael J. Fox está mucho más abierto a la idea de contar una nueva historia sobre viajes en el tiempo. 

De hecho, hace poco el actor confesaba que le gustaría ver una nueva película de Regreso al futuro con una chica en el papel de Marty Mcfly. Para Fox, la franquicia tiene un aura muy especial y cree que podría atraer a nuevas generaciones con un remake. ¿Qué opinarán sobre esta idea los fans de Regreso al futuro? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.