Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd 37 años después del estreno de Regreso al futuro

Imagen por defecto

Ambos actores acudieron a un panel sobre la película celebrado durante la Comic Con de Nueva York. 

Sí, aunque parezca increíble, el estreno de la película de Regreso al futuro está más cerca de cumplir 40 años que 30. Para celebrar la maravillosa cifra de 37 años siendo una de las cintas imprescindibles de la ciencia-ficción, sus dos protagonistas, Christopher Lloyd y Michael J. Fox, se volvieron a reunir en la Comic de Nueva York.

Tras ser recibidos por una tremenda ovación por parte de los asistentes, ambos actores reflexionaron sobre el rodaje de la película de Robert Zemeckis y su duradera amistad. Lloyd confesó que no había escuchado demasiado sobre Fox cuando le dijeron que iba a sustituir a Eric Stoltz como el protagonista de Regreso al futuro, pero que su conexión fue inmediata.

"No conocía a Michael más allá de lo que me habían contado sobre él. Y la verdad es que no me sentó demasiado bien saber que iba a tener que repetir todo lo que había rodado en las últimas seis semanas. Pero cuando conocí a Michael saliendo del Delorean, la química entre los dos fue inmediata, como suelen decir", aseguraba Lloyd. 

Además, Lloyd, también reconoció que se llevó prestado del rodaje de Regreso al futuro 3 una camisa típica del Oeste que su mujer no deja que se ponga. Por su parte, Fox, quiso dar las gracias a todos los fans por el apoyo que había recibido a lo largo de todos estos años para sacar adelante su fundación para el Parkinson, enfermedad que padece desde que tenía 30 años.

5 Curiosidades de Regreso al futuro.

El homenaje de Christopher Lloyd a Regreso al futuro

Una vez que terminaron el panel, los fans allí presentes les pidieron a los dos actores que se despidieran con una de sus frases favoritas de la historia del cine. Michael J. Fox, eligió una de su película favorita, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú: ""¡Caballeros, aquí no se pueden pelear! ¡Están en la Sala de Guerra!". 

En cambio, Lloyd prefirió tirar de otro clásico más cercano a ellos, y ante los presentes en la sala dijo: "Como se dijo una vez en una película: "El futuro lo haces tú"". Lo que provocó una oleada de aplausos y gritos enloquecidos de todos los fans de la saga de Regreso al futuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.