Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael J. Fox confiesa por qué era más difícil ser famoso en los años 80 que en la actualidad

Michael J. Fox confiesa que era más difícil ser famoso en los años 80 que en la actualidad: "tenías que tener talento"

El gran Michael J. Fox lo tiene muy claro y se moja sobre la fama en la actualidad, confesando que en los años 80 todo era mucho más difícil que ahora.

Que levante la mano la persona que no haya visto al menos una película de Michael J. Fox. ¿Nadie en la sala? Lo imaginábamos, no en vano estamos ante uno de los actores más carismáticos de nuestro tiempo. ¡Menudas alegrías nos dio el bueno de Michael en los años 80 y 90, qué época!

Por desgracia, el Parkinson hirió de gravedad la carrera del actor, una enfermedad que le empezó a azotar a una temprana edad. Pese a ello, el que fuera viajero en el tiempo en Regreso al futuro, no ha dejado de luchar contra su mal desde el primer día que se lo diagnosticaron, convirtiéndose en un ejemplo para la sociedad. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

De hecho, recientemente ha desvelado que no descartaría volver a la actuación pese a haberse retirado, algo que haría las delicias de los fans más acérrimos del actor. ¿Y tú? ¿En qué película le descubriste por primera vez?

Un servidor quedó maravillado con su papel de Marty McFly en el largometraje mencionado más arriba. ¡Menuda trilogía se marcó junto a Christopher Lloyd, una pareja para la historia! Sin embargo, el valor de la fama parece que ha cambiado mucho en los últimos tiempos y Michael J. Fox ha confesado algo muy interesante en una entrevista para People Magazine.

El actor, sin pelos en la lengua, ha asegurado que era mucho más complicado ser famoso en los años 80 que hoy en día, pues necesitabas tener talento. Según Michael, en aquella época, prestabas atención a los actores y hablabas con ellos sin parar sobre el arte de la actuación. 

El actor añade que, en aquellos tiempos, no tenían redes sociales y llegaban a la fama con sus propios recursos y esfuerzo, mientras que ahora... hay personas que preguntan por el suéter que llevas o el nuevo baile de moda y se convierten en los más famosos del mundo. 

Michael J. Fox

¿Qué te han parecido estas declaraciones de Michael J. Fox? ¿Estás de acuerdo en que la fama ha cambiado y hoy en día puedes llegar al estrellato sin el esfuerzo que necesitabas desempeñar antaño?

Ya nos contarás tu opinión al respecto, pero nosotros estamos deseando que el actor vuelva a sorprendernos en la pequeña o la gran pantalla con algún as bajo la manga. ¡Y aquí estaremos para contarlo, en Hobby Cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.