Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Still: A Michael J. Fox Movie, el documental de Apple TV+ sobre la estrella de Regreso al Futuro

Apple TV+ nos traerá en mayo Still: A Michael J. Fox Movie, un documental biográfico enfocado en la vida de uno de los actores más queridos de Hollywood.

A estas alturas de la vida, incluso el menos puesto en cine y televisión ha oído hablar alguna vez de Michael J. Fox, actor que fue todo un icono en los años 80 y 90 gracias a películas y series como Regreso al Futuro, Enredos de familia, Agárrame esos fantasmas o Spin City, entre otras.

Sin embargo, la prometedora carrera del intérprete quedó seriamente afectada cuando fue diagnosticado de Parkinson a los 29 años, cambiando por completo su vida.

Durante estos últimos años, la estrella de Regreso al Futuro ha sido muy abierto en cuanto a su enfermedad y lo duro que fue tener que lidiar con ello en una época en la que su caché estaba en alza con la presión de la industria cinematográfica sobre él.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es por ello que el actor y Apple TV+ se han unido para realizar Still: A Michael J. Fox Movie, un documental biográfico en el que el intérprete se abre por completo tanto a nivel profesional como personal.

Para ir abriendo boca, Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de Still: A Michael J. Fox Movie, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Así es la película documental de Apple TV+ sobre Michael J. Fox

La película narrará la historia de Michael J. Fox en sus propias palabras, contando cómo un joven de una base del ejército canadiense alcanzó la fama en Hollywood en la década de los 80.

Fox hablará de sus éxitos, pero por supuesto, también de su duro revés cuando se le diagnosticó de Parkinson a la temprana edad de 29 años y los años que le siguieron a su diagnóstico.

"Producida con un acceso sin precedentes a Fox y su familia, la película narra los triunfos y tribulaciones personales y profesionales del actor, y revela lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable", detalla la sinopsis del documental.

Still: A Michael J. Fox Movie estará disponible en el catálogo de Apple TV+ a partir del próximo 12 de mayo de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.