Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael J. Fox es demoledor al hablar sobre el Parkinson y por qué paró su carrera: "no quieres suicidarte"

Michael J. Fox

El actor ha estrenado su documental en el Festival de Cine South by Southwest, donde ha hablado sobre su vida tras ser diagnosticado de Parkinson.

La historia de Michael J. Fox es bien conocida por muchos de vosotros. El actor que brilló en los 80 gracias a películas como Regreso al futuro fue diagnosticado de la enfermedad de Parkinson en 1991 y todo cambió en su vida.

Sin embargo, Michael J. Fox no haría público el diagnóstico hasta 1998, hostigado por la presión mediática que había sobre él.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La carrera del actor se tuvo que detener en algunas ocasiones debido a la necesidad de tomarse un descanso de la presión que la industria cinematográfica ejerce sobre cualquiera que trabaje en ella.

Sobre ello ha hablado en la presentación de su documental, Still: A Michael J. Fox Movie, que tuvo lugar este martes en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW).

Michael J. Fox: un actor que lo ha dado todo, pero se ha detenido si era preciso

Tal y como detalla People, el actor destacó, tras la proyección de la película documental, que nunca contempló la opción de sentir lástima por sí mismo, y que su única opción era darlo todo en sus trabajos.

"No tuve otra opción. Eso es todo. Tengo que dar todo lo que tengo, y no es pura palabrería: me presento y lo hago lo mejor que pueda. La lástima es una forma benigna de abuso. Puedo sentir lástima por mí mismo, pero no tengo tiempo para eso. Hay cosas que aprender de todo esto".

Cuando habló sobre su primer parón tras hacerse público el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson, Michael J. Fox fue demoledor con sus declaraciones.

"No me arrepiento. Haces lo que tienes que hacer, pero no quieres suicidarte. Y ahí fue cuando me detuve".

El cariño de los fans por Michael J. Fox llega al propio actor, que admite que le han insuflado vida y que le encanta saber de ellos.

Ha llovido mucho desde que Michael J. Fox deslumbró al mundo como Marty McFly en Regreso al futuro, pero la estrella de 61 años sigue granjeándose el cariño del público y ha trabajado, siempre que ha podido, dándolo todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.