Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Después de trabajar con Jenna Ortega en Beetlejuice Beetlejuice, Michael Keaton está encantado con ella

Jenna Ortega en Miércoles

Michael Keaton regresa para la secuela de Beetlejuice junto con algún rostro nuevo como el de Jenna Ortega, una actriz a la que ha definido como “realmente especial”.

Michael Keaton es uno de los rostros que regresarán a la secuela de Bitelchús (1988), que ha sido bautizada como Beetlejuice Beetlejuice, y lo hará encarnando una vez más al personaje de Betelgeuse. Pero también nos encontraremos en ella con nuevas estrellas como Jenna Ortega, la imparable actriz que ya trabajó con Tim Burton en Miércoles

Beetlejuice Beetlejuice es una secuela que llega varias décadas después de la cinta original de Tim Burton, y por ello su argumento también nos llevará treinta años más tarde, con Catherine O'Hara de nuevo en acción para encarnar a Delia Deetz, y Winona Ryder encarnando una vez más a Lydia Deetz, la hija de Delia.

Tim Burton

Jenna Ortega se suma al reparto de la secuela de Beetlejuice para dar vida a Astrid Deetz, la tercera genera nación de la familia Deetz, junto con Monica Bellucci como la esposa de Bitelchús y Willem Dafoe como un detective fantasma.

En una reciente charla que ha tenido Michael Keaton con Entertainment Tonight para promocionar su nuevo largometraje como director, Knox Goes Away, también le dio tiempo para comentar cómo fue su experiencia trabajando con Jenna Ortega en la última cinta de Tim Burton.

Michael Keaton cree que Jenna Ortega borda su papel en Beetlejuice 2

“Oh tío, ella es buena, simplemente lo tiene, ¿sabes? Tiene el tono”, aseguró Michael Keaton. “Apareció e inmediatamente supo cuál era el tono y entró [en el personaje] como lo hace todos los días. Es realmente especial".

Jenna Ortega es una de las actrices del momento, que se ha convertido en un icono popular gracias a su papel protagonista en la serie Miércoles de Netflix, y su incursión en el universo de Scream. Ahora le llueven las ofertas, y tan solo en 2024 estrenará seis películas, una de ellas Beetlejuice Beetlejuice, en la que comparte pantalla con Michael Keaton.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.