Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton no entiende bien su cameo en Morbius: "Ni siquiera ellos pudieron explicármelo"

Michael Keaton como el Buitre en Spider-Man Homecoming

El actor saltó desde el UCM al Universo Spider-Man de Sony, pero todavía no sabe por qué se filmó aquella escena.

El Universo de Spider-Man de Sony Pictures no es el mejor ejemplo de una provechosa franquicia de superhéroes: salvo las dos películas de Venom, las adaptaciones llevadas a cabo han tenido resultados desastrosos.

Morbius fue el primer descalabro en taquilla de la franquicia, a pesar de incluir un insólito cameo que vinculaba el universo compartido de Sony en el que los villanos y personajes auxiliares del Trepamuros son los protagonistas, con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dicho cameo se realiza en la escena poscréditos a través de Adrian Toomes, alias Buitre (Vulture), el villano de Spider-Man: Homecoming interpretado por Michael Keaton.

Fue un momento confuso, puesto que Sony y Marvel no habían anunciado ninguna conexión entre sendos universos, más allá de lo visto en Spider-Man: No Way Home. Tampoco se había dado pie a ningún proyecto coral.

Ni Michael Keaton sabe explicar su cameo en Morbius

Si te resulta frustrante no poder explicar el cameo de Buitre en la película protagonizada por Jared Leto, no te preocupes, el propio Michael Keaton tampoco tiene ni idea de qué fin tenía la escena.

Mientras charlaba en el pódcast Happy Sad Confused, el actor ha admitido que toda esa escena le resultaba tan desconcertante como a cualquier fan.

"No, ni idea. Ninguna. Cero. Ni siquiera ellos pudieron explicármelo. Les dije: "No sé muy bien de qué estás hablando, ni siquiera quiénes son algunas de estas personas", y él  me dijo: "Está bien, déjame explicarte". Fue complicado porque, obviamente, estaban mirando hacia el futuro..."

Futuro o no, Morbius cumple dos añitos este 2024 y, viendo el mal resultado de Madame Web y la desconfianza que flota en torno a Kraven el Cazador, no parece que la franquicia de Sony esté para abordar grandes proyectos sin hacer arreglos en los más sencillos. De hecho, el propio UCM está en plena solución de sus propios problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.