Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Michael Keaton regresará como Batman? El actor asegura estar demasiado ocupado ahora mismo

Batman - Michael Keaton
A pesar de los intensos rumores y del interés de Michael Keaton por regresar a su iteración de Batman, el actor admite estar muy ocupado en estos momentos.

Salvando las distancias, la película de The Flash se está convirtiendo en algo parecido a Spider-Man: No Way Home en el terreno de los rumores. Aunque hay algunas noticias de personajes confirmados, otros son más anhelos y rumores que otra cosa. Uno de esos rumores sin confirmar al cien por cien es el del regreso de Michael Keaton como Batman. La iteración del cruzado de la capa que llevó a cabo Keaton junto a Tim Burton es una de las más celebradas.

Pero, ¿qué posibilidades reales hay de que Michael Keaton vuelva a proteger Gotham? El actor de 69 años ha hablado sobre el tema, tal y como recoge un artículo del New York Post. El actor está actualmente en una ronda de prensa por la candidatura de El juicio de los 7 de Chicago a los Oscar.

Keaton ha admitido que "tiene en algún lugar de su iPad información sobre su regreso como Batman en The Flash". Sin embargo, el actor admite que está demasiado ocupado como para haber leído nada, y no quiere decir nada de lo que después se tuviera que arrepentir.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Realmente parece que sí hay interés por parte del director Andy Muschietti por traer al Batman de Michael Keaton a la película de Flash protagonizada por Ezra Miller. Además, Ben Affleck repetirá en su iteración de Bruce Wayne, a pesar de haber cedido oficialmente el manto del personaje de DC a Robert Pattinson, que será el protagonista de The Batman, la película de DC independiente que dirigirá Matt Reeves y llegará en 2022.

Batman - Michael Keaton

¿Sacará tiempo el actor para volver a ponerse el traje de Batman? Tarde o temprano lo sabremos. ¿Qué creéis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.