Logo Hobbyconsolas.com

Michel Ancel quiere hacer otro Rayman tras Beyond Good and Evil 2

Luis López Zamorano

Rayman

El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 va tomando forma poco a poco y mientras que trabaja en él, Michel Ancel, su creador, ha comenzado a pensar en qué le gustaría hacer después. La conclusión a la que ha llegado es que le gustaría crear otro Rayman tras Beyond Good and Evil 2, pasando así a desarrollar una nueva entrega de otra de sus franquicias más populares.

"Ayer conocí a Rayman de verdad en una tienda de segunda mano", expresaba Michel Ancel en su cuenta oficial de Instagram al compartir una imagen de una estatua de Rayman. "Lejos de sus tiempos de gloria, esperando algo de ayuda. Patético. Después de Wild, tras Beyond Good and Evil 2, tenemos que traerlo de vuelta... ¡para su cuarta aventura! No dejemos que los héroes mueran".

Como veis, la intención de Michel Ancel es la de retomar la historia principal de Rayman y crear Rayman 4, dejando de lado las precuelas que supusieron las dos últimas entregas de la saga: Rayman Origins y Rayman Legends. Esto podría traer consigo la vuelta a un planteamiento tridimensional, aunque sería de extrañar viendo el buen resultado que dieron las plataformas 2D de las precuelas.

Rayman 4

Por supuesto, aún nos queda mucho para descubrir cómo será el próximo Rayman ya que Ancel quiere terminar por completo Beyond Good and Evil 2 antes de ponerse con él. Lo que sí podemos es hacer la espera más amena disfrutando de Rayman 3 HD, uno de los juegos que Microsoft ofrece en los Games With Gold de octubre. Y por si os quedáis con ganas de más, os dejamos nuestro análisis de Rayman Legends, la última entrega de esta divertida franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.