Anunciados los Games With Gold de octubre para Xbox One y Xbox 360

¡Buenas noticias! Microsoft no nos hace esperar más y anuncia de forma oficial los juegos Games With Gold de octubre de 2017 que estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y Xbox 360. Como es habitual, la compañía ha publicado un tráiler que celebra el anuncio de los nuevos Games With Gold y que repasa los diferentes juegos que estarán disponibles en el programa de suscripción de Microsoft. Podéis ver el mencionado tráiler de los Games With Gold de octubre en el encabezado de esta noticia.

 

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Gone Home (disponible del 1 al 31 de octubre) y The Turing Test (disponible del 16 octubre al 15 de noviembre) como parte de los Games With Gold de octubre. Por su parte, los jugadores de Xbox 360 tendrán acceso sin coste adicional a Rayman 3 HD (disponible del 1 al 15 de octubre) y Medal of Honor Airbone (disponible del 16 al 31 de octubre) a través del programa de suscripción de Microsoft. 

Os recordamos que, como es habitual, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los cuatro juegos, y es que los títulos Games With Gold de Xbox 360 también estarán disponibles en la nueva generación de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad. Aquí os dejamos un contenido en el que os contamos cómo descargar los juegos de Xbox 360 en Xbox One para que no tengáis problemas a la hora de disfrutar de los cuatro juegos mensuales que ofrece la suscripción gold de Xbox. 

Por último, os recordamos que Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft se pondrá a la venta en España el próximo 7 de noviembre a un precio de salida de 499 euros. Además, la nueva consola contará con más de 130 juegos mejorados en sus primeros meses de vida, destacando títulos como Forza Motorsport 7, Assassin's Creed Origins y La Tierra Media Sombras de Guerra.

Lecturas recomendadas