Logo Hobbyconsolas.com

MicroSD para Nintendo Switch de 512GB a precio de chollo en Amazon ¡la más vendida!

microsd 512GB

Una de las microSD de mayor capacidad para Nintendo Switch está rebajada de precio en Amazon, una buena oportunidad si ya tienes tu consola hasta arriba de juegos.

Nintendo Switch tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes que no se pueden esquivar, y uno de ellos es que al precio de la consola hay que sumarle el de una tarjeta de memoria para guardar juegos y partidas, y es que el almacenamiento de la consola es claramente insuficiente.

Si en su momento cometiste el error de quedarte corto, ahora puedes arreglarlo haciéndote con una microSD de gran capacidad, la SanDisk Ultra de 512GB que Amazon tiene en el Cyber Monday por un 38% menos. Se queda en 39,99 euros.

MicroSD SanDisk Ultra de 512GB

MicroSD SanDisk Ultra de 512GB

Olvídate de los problemas de espacio en tu smartphone, tablet o Nintendo Switch con esta MicroSD de 512GB de capacidad. Con clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición.

Consíguela al mejor precio

Es un buen precio a cambio de olvidar de una vez y para siempre los problemas de espacio, ya sea en Switch o en una tablet, dos de los dispositivos que aún requieren sí o sí de una ampliación de memoria y que son compatibles con tarjetas, algo cada vez menos habitual en móviles.

Hablamos de una tarjeta que acumula nada más y nada menos que 78.000 opiniones en Amazon de usuarios que la han podido probar, prácticamente todas positivas, y es que es una microSD muy fiable y con una tasa de errores bajísima.

Tiene estándares como A1 y es de Clase 10, así que es ideal no sólo para guardar archivos de cualquier tipo, sino para instalar también apps y juegos y ejecutarlos allí en tiempo real y sin "accidentes", de ahí que sea muy recomendable para tu consola portátil.

Ni que decir tiene que es prácticamente imposible disfrutar de la Switch en cualquiera de sus versiones sin hacer esta inversión en uno de los accesorios imprescindibles para la consola japonesa.

Si te corre cierta prisa porque la capacidad de la tuya anda renqueante, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya, una forma de acelerar la entrega, y es que los envíos exprés son uno de los beneficios de Prime de los que disfrutan todos sus usuarios, además de acceso a todo el catálogo de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas