Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia Xbox Game Pass para PC, su servicio de suscripción en Windows 10

Martín Amechazurra Falagán

Microsoft anuncia Xbox Game Pass para PC

¡Menudo bombazo! Las semanas previas al E3 2019 estaban siendo de lo más tranquilas, pero tras la jornada de ayer no paran de llegar los anuncios por parte de las compañías. Microsoft acaba de confirmar la llegada de Xbox Game Pass a PC con Windows 10, su servicio de juegos por suscripción con un inmenso catálogo de títulos a los que jugar tanto exclusivos como de terceros.

Xbox Game Pass para PC

Según comentan desde el portal oficial de Microsoft: "Xbox Game Pass para PC dará a los jugadores un acceso ilimitado a una librería muy cuidada con más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10, de desarrolladoras y editoras de PC tan conocidas como Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y más. Y justo como nos comprometimos en consolas, es nuestra intención incluir los nuevos juegos de Xbox Game Studios en Xbox Game Pass para PC el mismo día de su lanzamiento global, incluidos los títulos de nuestros estudios recientemente adquiridos  como Obsidian e inXile".

Phil Spencer, sobre Obsidian e inXile: "necesitamos más ADN de PC en nuestros estudios"

"Estamos trabajando con más de 75 desarrolladoras y editoras para traer contenidos de PC al servicio y os aseguramos que la librería se mantendrá cuidada y repleta de grandes títulos de PC a lo largo de una amplia variedad de géneros, con nuevos juegos añadidos cada mes", comentan desde Microsoft, a lo que añaden "Los miembros de Xbox Game Pass para PC recibirán también descuentos en la Microsoft Store de Windows de hasta el 20% en juegos que formen parte de la librería y de hasta el 10% en los DLCs y contenidos extra relacionados".

"Esperamos con ganas a compartir más sobre ello en el E3, incluyendo los grandes juegos que llegarán a esta librería, así como más detalles sobre cuándo y cómo podréis probar el nuevo servicio de Xbox Game Pass para los jugadores de PC". Con la promesa de añadir juegos de grandes compañías como Bethesda, SEGA, Devolver Digital o Deep Silver, así como Paradox Interactive y sus tan populares juegos de PC, además de los títulos de Obsidian e inXile, el anuncio de un Xbox Game Pass para PC es un auténtico bombazo de cara al E3 2019 donde, como han prometido, esperamos conocer la fecha de salida de este servicio de Windows 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3