Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein II y otros juegos disponibles con Xbox Game Pass

Manuel Pérez

Xbox Game Pass Mayo

Microsoft acaba de anunciar los juegos que estarán disponibles durante el mes de mayo a través de su servicio de Xbox Game Pass. Esta nueva ola de títulos incluye como principales destacados a Wolfenstein II: The New Colossus y The Surge.

Además incluirá otros nuevos títulos como Black Desert, Wargroove, Lego Batman 3, Surviving Mars, Tacoma y For The King, que irán llegando a lo largo de este mes a las consolas de Microsoft que cuenten con este servicio.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Wolfenstein II: The New Colossus será el primero llegar a Game Pass, 2 de mayo. Se trata de la secuela de The New Order. La trama continúa con la historia de B.J. Blazkowicz, un agente secreto que trabaja para la Oficina de Acciones Secretas de Estados Unidos, en un futuro distópico.

Junto al shooter desarrollado por MachineGames, llegará Wargroove, un juego de estrategia ambientado en un mundo fantástico con diferentes criaturas. Apuesta por los combates por turnos tácticos, una estética retro y un estilo parecido a Advanced Wars.

Análisis de Wolfenstein 2 The New Colossus

Surviving Mars es el juego de construcción desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive. En el título nos encargaremos de gestionar los recursos de una colonia en Marte. Llegará el 9 de mayo.

Junto a este llegará otro título espacial, Tacoma. Este juego es una aventura donde los jugadores encarnarán a un investigador que debe recorrer una estación espacial para descubrir que le he sucedido a la tripulación. 

Black Desert es un MMORPG gratuito de mundo abierto con combates rápidos y una historia envolvente. La trama nos lleva a un conflicto entre dos naciones y descubriremos los secretos de los Black Stones.

For The King es una aventura de rol estratégico que nos llevará a un viaje desafiante entre varios reinos. Además, los usuarios que lo jueguen a través de Xbox Game Pass podrán conseguirlo tres días antes de su lanzamiento.

Análisis de The Surge

The Surge es otro de los platos fuertes de este mes. El juego nos llevará a vivir las aventuras de un miembro de la corporación CREO. Equipado con nuestro exoesqueleto deberemos desafiar a enemigos mortales y grandes jefes en combates al más puro estilo Dark Souls. Llegará a Xbox Game Pass el 16 de mayo.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham es un juego de mundo abierto sobre el mítico superhéroe de DC. Es una entrega mucho más grande que sus predecesoras y se añaden más personajes, llegando a 150.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.