Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia el segundo evento ID Xbox de este año, que se celebra el 10 de agosto

ID Xbox

El próximo 10 de agosto a las 18:00 hora española se celebra un nuevo ID Xbox, que desvelará nuevos detalles de The Artful Escape , OlliOlli World , Library of Ruina y más juegos.

Hace unos meses presenciamos un completo evento ID Xbox, que nos presentó hasta 60 juegos indie para Xbox y PC, bajo una retransmisión via Twitch Gaming. Ahora, Microsoft ha anunciado una segunda edición del evento, que se celebrará el próximo 10 de agosto.

Este segundo evento ID Xbox tendrá lugar a las 18:00 hora peninsular española del martes 10 de agosto, y se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Twitch de Xbox. Conoceremos montones de novedades de juegos indie para Xbox Series, One y PC

A través de su web oficial, Microsoft ha desvelado que este nuevo ID Xbox presentará nuevos indies para Xbox, de desarrolladoras tan talentosas como Rebellion, Chump Squad y muchos otros. Además, conoceremos nuevos detalles de otros ya anunciados. 

Entre los nombres propios del evento ID Xbox, destacan algunos juegos como The Artful Escape , OlliOlli World , Library of Ruina y RPG Time, de los cuales se presentarán nuevos vídeos, diarios de desarrollo y opiniones de sus responsables.

OlliOlli World

Como ya ocurrió con el anterior evento de ID Xbox, también comenzará una iniciativa con montones de demos gratuitas, que se podrán descargar desde Microsoft Store. Todavía no se ha compartido la lista oficial, pero promete horas y horas de diversión en Series X, Series S, One y Windows 10.

Un dato interesante es que Microsoft también desvelará alguna sorpresa relativa a juegos AA, así como nuevos juegos que llegarán al servicio Xbox Game Pass. Es de esperar que Hades forme parte del evento, ya que el título de Supergiant llegará a Xbox el próximo 13 de agosto.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Este segundo evento ID Xbox se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Xbox en Twitch, o mediante Twitch Gaming. Se celebrará el 10 de agosto, a las 18:00 hora española, y también podéis conocer todas las novedades en Hobby Consolas y redes sociales.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.