Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft esconderá dos sorpresas en cada Xbox Series X

El corazón de Series X

Para los consoleros, el día de ayer fue un gran día. Y es que, Microsoft aprovechó la semana de la GDC para mostrar todos los detalles de su consola de nueva generación. Ya sabemos todo lo que debemos saber sobre Series X a nivel de hardware, pero también en lo que a posibilidades se refiere. Además, hemos visto las dos sorpresas que Microsoft esconderá en cada Xbox Series X

Una de las claves de la consola será la potencia, claro, pero la máquina tiene tres pilares. El segundo es la velocidad gracias a un SSD "custom" que permite tiempos de carga muy cortos y tener varios juegos suspendidos al mismo tiempo.

El tercer pilar es el software que, gracias al machine learning, permitirá mejorar automáticamente juegos retrocompatibles, incluso los de la primera Xbox, con HDR y mejora de resolución.

Estimamos el precio de Xbox Series X

Ahora bien, Microsoft nos ha acostumbrado a huevos de pascua en el hardware de sus últimas máquinas, y al igual que en Xbox One X tuvimos al Jefe Maestro montado en un escorpión, en Xbox Series X tenemos el animal que da nombre al proyecto Series X

Como podemos ver en WindowsCentral, hay una anaconda serigrafiada en la placa base de Xbox Series X. Durante bastante tiempo conocimos Xbox Series X como Scarlett, pero después las filtraciones separaron entre Lockhart (la consola más barata de nueva generación) y Anaconda (lo que ha terminado siendo Series X).

Así, y como veis en la imagen superior, tenemos una serpiente en la placa base de Xbox Series X, pero no es la única sorpresa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En esa cadena de mensajes en Twitter, podemos ver el casco del Jefe Maestro en el chasis de la consola. Es un diseño muy similar al utilizado en la portada de The Master Chief Collection, y está claro que Halo es una pieza clave para Xbox tanto a nivel histórico como por la proximidad de un Halo Infinite de lanzamiento para Series X.

Son elementos que no veremos a menos que abramos la consola, pero seguro que a más de uno os reconforta que estén ahí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.