Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator ahora tiene pistas de Mario Kart gracias a un modder

Microsoft Flight Simulator - Mario Kart

Este modder ha añadido siete pistas de Mario Kart 8 a Microsoft Flight Simulator, por lo que ahora se han unido lo mejor de ambos mundos.

¿Alguna vez habíais pensado cómo sería jugar a Mario Kart 8 con aviones? Pues quizá esto sea lo más parecido, ya que un modder lo ha hecho posible... en Microsoft Flight Simulator. Bueno, algo es algo, y ahora el juego de Microsoft tiene más cosas.

Como parte de su último directo a través de su canal de Twitch, Illogicoma decidió que iba a poner siete pistas de carreras del juego de Nintendo en el de Microsoft. Por lo cual, ha salido este híbrido de Mario Kart 8 realista y con simulación de vuelo.

Empezando por el Monte Wario, el mod lleva a los jugadores en una especie de tour a través de una serie de pistas. Ciudad Muda, Pradera Mu-Mu, Senda Arco Iris, Castillo de Bowser y Cataratas Shy Guy, casi nada.

Una serie de repeticiones del modder jugando en Microsoft Flight Simulator con estas pistas se ha subido a YouTube. Lo podéis ver más abajo, aunque dura bastante y todo esto no comienza hasta el momento 3:26:32 del vídeo.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Veréis, resulta que el gobierno ha estado construyendo en secreto circuitos de Mario Kart en mitad del océano", decía en broma Illogicoma. Aunque técnicamente no sea posible 'hacer carreras" en el juego simulación de vuelo, Illogicoma ha dado con una solución divertida

En los circuitos añadidos al juego ha puesto anillos enormes por los que atravesar volando. Al explicar el mod en Twitter, Illogicoma comentaba que lo ha hecho todo usando Blender2MSFS. Se trata de un software de modelado 3D específico para el juego de Microsoft y que permite crear materiales en 3D.

En los comentarios del vídeo, un usuario afirma que parece un poco lento, a lo que el modder está de acuerdo, "pero creo que podría darle una nueva oportunidad cuando llegue la actualización de Top Gun".

Team Asobo va a añadir un multijugador competitivo a Microsoft Flight Simulator como parte de la primera gran expansión del juego. Esta está planeada para otoño/invierno de 2021, si todo sale bien.

Resumen Xbox Stream Gamescom 2021: Forza Horizon 5, Dying Light 2, Microsoft Flight Simulator y muchas novedades en Game Pass

¿Vosotros qué pensáis de esto? ¿Os veis en una carrera de Mario Kart 8 dentro de Microsoft Flight Simulator?

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.