Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator añadirá helicópteros durante 2022 como una de sus actualizaciones más destacadas

Helicóptero

Microsoft Fligh Simulator ha detallado algunos de sus planes para 2022, entre los que se encuentran añadir helicópteros para aumentar la experiencia de vuelo de los jugadores.

Uno de los títulos más destacados de 2020, Microsoft Fligh Simulator, sigue sobrevolando los cielos y preparando a sus jugadores para mucho más contenido. El simulador de vuelo y pilotaje de aviones seguirá creciendo durante el próximo año.

Asobo, creadores de este título de PC, que llegará dentro de poco a Xbox Series X|S, han estado detallando la hoja de ruta (mejor dicho, de vuelo) para Microsoft Fligh Simulator. Entre las muchas peticiones recibidas por parte de los jugadores, una ya se ha aprobado.

Efectivamente, Microsoft Fligh Simulator añadirá helicópteros en el próximo 2022. La característica que había sido la más solicitada por parte de la comunidad de jugadores, con más de 15.000 votos, se ha confirmado como uno de los añadidos que Asobo planea introducir.

Más de 47 peticiones han sido enviadas y muchas de ellas ya han empezado a planearse e incluso a desarrollarse. Podéis echar un vistazo a todas ellas aquí.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por supuesto, poder volar con un helicóptero aportará una gran variedad de experiencias de vuelo a los jugadores más veteranos y aquellos que se incorporen nuevos al título. No es lo mismo pilotar un avión que un helicóptero, acostumbrado a vuelos más bajos, con los que se podrán apreciar muchos detalles del mapa.

Con su llegada a Xbox Series, Microsoft Fligh Simulator quiere lograr lo que ya consiguió con su lanzamiento en PC, hacer que un juego y género de nicho llame la atención de un público más general y alejado de este tipo de propuestas.

¿Habéis catado realizado ya unos cuantos viajes en avión? Os recordamos que si lo que os impedía disfrutar de este juego era su tamaño, Microsoft Flight Simulator lanzó un nuevo parche para reducir a la mitad el peso de su descarga inicial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.