Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft presenta un nuevo mando Xbox de su línea de camuflaje

Mando Xbox Mineral Camo

Microsoft anuncia un nuevo color de la serie camuflaje para el mando Xbox Wireless, Mineral Camo Special Edition, que ya está disponibles en las tiendas de Razer.

Microsoft dijo ayer que no tienen planes de producir una Xbox Series X de colo blanco, pero con los mandos se están desmelenando. 

Hace nada anunciaron un nuevo mando de la serie Elite 2 en blanco y negro, que incluso se le puede cambiar el color del botón, y hoy tienen un nuevo color para el mando estándar, Xbox Wireless Controller.

Se trata del Mineral Camo Special Edition, un mando con tonos azulados/verdosos de camuflaje, que lo hace muy colorido y a la vez discreto (concretamente, azul mineral, púrpura brillante, aguamarina y púrpura oscuro).

Xbox Wireless Controller

Dónde comprar el nuevo mando Mineral Camo de Xbox

Sus tonos oceánicos están inspirados en minerales, e incluye todas las funciones habituales de los mandos de Xbox, como su textura antideslizante en los gatillos o la parte trasera para dar estabilidad. 

También cuenta con su característica cruceta híbrida, y conexión para auriculares jack. Usa pilas AA, y es compatibles con  Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11 a través de la aplicación Accesorios de Xbox (y cable USB-C).

El mando inalámbrico para Xbox Mineral Camo se ha puesto a la venta hoy en la tienda Microsoft Store, a un precio de 64,99 euros (con envío a España).

Esta semana también han bajado de precio los mandos de colores más chillones de Xbox, Shock Blue, Robot White y Carbon Black. Además, aquí te recomendamos una lista de otros mandos de Xbox, oficiales de Microsoft o de otras compañías, si quieres potenciar tu juego con mandos profesionales.

Como dijimos, este mando de Xbox se suma a la línea de mandos de "camuflaje", aunque los otros eran mucho más llamativos, como este mando "Daystrike Camo", rojo y negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.