Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft presenta dos nuevos mandos para Xbox Series X|S: Alto Voltaje y Daystrike Camo

Xbox nuevos mandos
Los mandos Alto Voltaje y Daystrike Camo son la nueva propuesta de Microsoft para Xbox Series X|S, junto a nueva ropa oficial de Xbox.

Si la colección de mandos Xbox no era ya suficientemente extensa, Microsoft acaba de presentar dos nuevos modelos para los jugadores de Xbox Series X|S. Se trata de los mandos Alto Voltaje y Daystrike Camo, que se unen a una nueva colección de ropa oficial de Xbox, disponible en la web de Microsoft.

Ya no hay excusas para no unirse a la familia Xbox, y es que hay modelos de mandos para todos los gustos. Microsoft ha presentado los mandos Alto Voltaje (como parte de la familia Pulse Red y Shock Blue) y Daystrike Camo (de la colección de Artic Camo y Night Ops Camo), para aquellos jugadores que vayan contra corriente o que prefieran ocultarse, en palabras de su cuenta oficial de Twitter. 

Por un lado, tenemos el mando Alto Voltaje de Xbox, con un precioso diseño en color amarillo eléctrico. La mezcla con los colores negro y blanco es solo una muestra de su bello diseño, que recoge la cruceta direccional de Xbox Series X|S, la rugosidad en los agarres y los gatillos, así como un aspecto absolutamente electrizante. Sale a la venta el próximo 27 de abril, a un precio de 59,99 euros.

Para aquellos que prefieran ocultarse en el campo de batalla, también tenemos el mando Daystrike Camo de Xbox, que muestra un diseño carmesí con tonos de camuflaje, junto con zonas en color negro, como vemos en el mando de Xbox Series X. También cuenta con la cruceta estándar, rugosidad y todas las funciones del mando oficial de Xbox. Se pone a la venta el próximo 4 de mayo, a 59,99 euros.

La gran novedad de estos dos mandos es que, por primera vez en la historia de hardware de Xbox, se utilizan resinas recicladas postconsumo, que se han fabricado con materiales de CD, cristales y faros de vehículos. Sin embargo, la durabilidad y calidad de los materiales está a la altura de lo visto en otros mandos Xbox, y es un gran paso hacia la sostenibilidad del medio ambiente.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Como cereza del pastel, Microsoft ha anunciado nuevos productos de merchandising tematizados con estos mandos, que se venderán a través de la web de Xbox Gear Shop. Encontramos camisetas, sudaderas, pantalones de chándal o pantalones cortos, entre otros muchas prendas de ropa.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Los nuevos mandos de Xbox Series X|S llegarán a finales de abril y principios de mayo, y estarán disponibles en la web oficial de Microsoft, así como en tiendas y establecimientos seleccionados.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.