Ir al contenido principal

Para Xbox One, las nuevas Series S/X y para PC: este mando oficial de Microsoft ahora cuesta menos de 50€

Mando original de Xbox

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes una nueva videoconsola de Xbox o todavía disfrutas con la generación Xbox One, este mando oficial de Microsoft es perfecto para añadir un nuevo jugador, de reemplazo o para jugar con tu PC.

Si eres de las personas que prefieren jugar con Xbox, seguramente estarás orgulloso/a de su mando porque tradicionalmente siempre se le ha considerado más ergonómico y fácil de usar (aunque DualSense ha mejorado mucho). Si necesitas un nuevo mando y no quieres de otro fabricante, buenas noticias porque el oficial está de oferta.

En Media Markt puedes encontrar este mando para Xbox One, Series S, Series X y para PC de Microsoft por solo 49,99 euros.

Es raro ver rebajado el mando de Microsoft que siempre suele costar casi 70 euros. Es más, en Amazon nos lo encontramos a 59,90 euros que aunque no está mal, mejor es ahorrarse 10 euros extra.

En Media Markt está disponible la versión Shock Blue y en Carbon Black del mando oficial y renovado de Microsoft. Cuenta con un ligero rediseño sobre el mando que venía con Xbox One, pero mantiene todo lo básico que tu cerebro recuerda.

Puedes crear un mapeo personalizado de botones, además de conectar auriculares con su toma de 3.5mm estándar. Es totalmente inalámbrico y se conecta mediante Bluetooth a cualquier versión de Xbox.

Si te gusta jugar en tu PC este mando oficial de Xbox también te valdrá ya que es totalmente compatible con juegos para Windows. Incluso puedes emparejarlo con móviles Android y con iPhone o iPad para jugar a juegos que tengan soporte.

Puedes conseguir este mando oficial de Microsoft en color Shock Blue por solo 49,99 euros. También puedes elegir la versión Carbon Black por el miso precio.

Puedes pagar con tarjeta en Media Markt o incluso con Bizum para que sea más rápido desde el móvil o mediante PayPal para proteger el pago. El envío cuesta 1,99 euros, pero siempre puedes pedir la recogida en una de las tiendas físicas de Media Markt.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además