Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft sigue confiando en lanzar Xbox Series X en las Navidades de 2020

Xbox Series X reinicio de los juegos

El coronavirus está afectando al mundo y a todas las industrias. El sector del videojuego no es una excepción y a lo largo de las últimas semanas hemos visto como la pandemia ha ido afectando más y más a lo que tanto amamos. 

Se han cancelado ferias, se han anulado eventos y competiciones de eSports de todo tipo y los problemas de distribución de consolas y periféricos también se han hecho notar. Por todo esto, resulta inevitable preguntarse si el coronavirus acabará afectando al lanzamiento de la nueva generación de consolas con Xbox Series X y PS5.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Sin embargo, desde Microsoft han querido mandar un mensaje de tranquilidad. Desde la gran M siguen confiando en que el lanzamiento de su nueva consola se produzca tal y como estaba planeado, en las vacaciones de Navidad de este mismo 2020.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Tras el anuncio de muchas de las características de la consola, de sus secretos internos y su nuevo mando, Microsoft se aseguró de mantener su palabra dada ya segurar que la fecha de lanzamiento no se cambia.

Al igual que la mayoría de la población, Microsoft espera que la situación del coronavirus en las próximas semanas o meses. Además, el lugar donde se están fabricando la gran mayoría de componentes de Xbox Series X es en China, país que poco a poco se va recuperando del colapso sufrido durante el comienzo de 2020.

Xbox Series X

¿Creéis que Xbox Series X llegará a tiempo? Tras las grandes noticias que recibimos ayer, todos estamos un poco más esperanzados con la nueva generación. ¿Cuánto costará Xbox Series X tras conocerse todos los componentes y especificaciones? Esa es una de las preguntas que muchos se están haciendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.