Logo Hobbyconsolas.com

Mighty Switch Force! 2 llega el 27 de junio

Adrián Perera

¿Tienes una Nintendo 3DS? ¿Conoces a WayForward y sus geniales plataformas? Entonces este verano tienes una descarga obligada en la eShop, porque el 27 de junio llega el ardiente Mighty Switch Force! 2, cargado de acción, puzles, saltos y bombones a los que rescatar.

El estudio quiere celebrar su vigésimo tercer aniversario con esta primera secuela del exitoso juego descargable Mighty Switch Force! en el que conocimos a la intrépida agente del futuro Patricia Wagon. El genuino arcade que mezclaba a los clásicos plataformas con ingeniosos y dinámicos puzles le valió para tener su propia versión mejorada en Wii U, titulada Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition en la que sí, el apelativo ‘híper’ hace honor al juego.

En esta ocasión, la agente deja la su placa y pistola laser para coger una manguera y luchar contra los incendios de Tangent City. Junto al Oficial Wagon y a Corporal Gendarmor, la heroína formará la élite de la Brigada Antincendios de Planet Land que, una vez más, no solo tendrá que lidiar con infinidad de enemigos, bloques que se activan o desactivan a golpe de sirena y otro tipo de contratiempos, sino que también rescatarán a las Hermanas Hooligan, unas verdaderas damas en apuros, así como a los USB (Ugly Secret Babies) escondidos en cada nivel.

La música de Mighty Switch Force! 2 mantiene los cánones de la saga, con una banda sonora en 8 bits tan animada como los retos que nos propone. El próximo 27 de junio estára disponible en la eShop de Europa, mientras que en América del Norte podrán disfrutar de la secuela de WayForward desde el 13 de este mismo mes. ¿Qué os parece el cambio de oficio de Patricia Wagon? ¿La acompañaréis en su nueva aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.