Ir al contenido principal

miHoYo lanza Teyvat Times #2, su peculiar gaceta con estadísticas de jugadores de Genshin Impact

Genshin Impact
Por ejemplo, el Aventurero que más veces se ha ahogado es de Norteamérica, pero Paimon guarda su secreto.

En los últimos meses, los jugadores de Genshin Impact han pasado mucho tiempo en el mundo gratuito de la empresa china miHoYo, el cual ha sido un éxito generando más de 393 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento. Ahora la desarrollado ha mostrado otro tipo de estadísticas, esta vez de los jugadores, con un toque de humor.

Genshin Impact ya tiene el Nº 2 de Teyvat Times, su propia gaceta con curiosidades de los jugadores, siendo la primera de hace poco más de una semana. En esta segunda entrega se ha podido ver que el jugador en Genshin Impact que más ha muerto de caídas lo ha hecho 1.907 veces, un media de 28 veces al día, desde que se lanzó el juego.

El Nº 2 de Teyvat Times comenta los tres personajes más comúnmente usados en jefes semanales, en Stormterror son Barbara, Amber y Kaeya. En el desafío del Lobo del Norte fueron Barbara, Fischl y Noelle y en la Golden House se han usado mayormente a Barbara, Fischl, and Diluc; esto nos deja a Barbara como uno de los personajes más populares y usados.

En cuanto a muertes en otras circunstancias, 892 jugadores de Genshin Impact han muerto por Flores de Neblina y 1462 por Flores Llameantes. Al parecer, 652 jugadores murieron por una estampida de jabalí. Se pueden leer también estadísticas de lo más cazado en el mundo de Teyvat, donde se han cazado 4.082.792 jabalíes.

Por otro lado, se han cazado 3.327.898 grullas cada día y 1.706.410 palomas en total. El jugador que más palomas ha cazado ha sido con 5.623, un total de 82 por día. "¿Qué os han hecho esos pobres animales?", se puede leer justo debajo.

Genshin Impact continúa imparable siendo el juego digital con más ingresos de octubre

¿Habéis hecho mucho de lo nombrado o usado a estos personajes?

Y además