Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact ha generado más de 393 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento

Genshin Impact
Genshin Impact es uno de los juegos más exitosos a nivel de recaudación. El título que no llega al medio año de vida, ya ha ingresado 393 millones de dólares en beneficios.

Aquellos fans que estéis siguiendo el camino de Genshin Impact desde que llegó a PS4, PC y dispositivos móviles estaréis acostumbrados a este tipo de noticias. Desde que se lanzó este free-to-play, no hemos parado de registrar titulares con grandes cifras y resultados, pero una vez más, se han vuelto a superar.

El título de MiHoYo ha superado todas las expectativas y a punta se seguir siendo un bombazo en cuanto a éxito. Sus cifras de beneficio ya lo sitúan en una posición privilegiada. Casi 400 millones de dólares en apenas dos meses.

Según el portal estadístico Sensor Tower, Genshin Impact ha obtenido 393 millones de dólares en beneficios desde que se lanzó a finales de septiembre. El juego gratuito ha cosechado un gran éxito y ya se sitúa en segunda posición en cuanto a ingresos, justo delante de PUBG Mobile.

De esa cifra, más de 120 millones de dólares provienen de China, lo que representa el 30,5% del total. No obstante, otros países como Japón le siguen de cerca con 98 millones o Estados Unidos con 74 millones. La App Store de Apple tuvo la mayor inversión de jugadores con más de 226 millones de dólares y Google Play representó 167 millones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aún con estas impresionantes cifras, los ingresos del juego han bajado un poco en comparación con anteriores semanas. Pese a esta "caída" la media de ingresos al día es de 5 millones de dólares, algo realmente considerable.

Genshin Impact

Pese a todo, esta noticia no debe pillarnos por sorpresa, ya que se llevaba esperando desde hace tiempo. Y es que Genshin Impact continúa imparable siendo el juego digital con más ingresos de octubre. Parece que hay contenido para rato, la historia de Genshin Impact probablemente tarde varios años en completarse, comentó su desarrolladora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.