Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Genshin Impact probablemente tarde varios años en completarse, comenta su desarrolladora

Genshin Impact
Todo apunta a que Genshin Impact se expandirá a lo largo del tiempo durante una buena época. La desarrolladora del título ha hablado del futuro del juego.

Como uno de los lanzamientos más sonados de los últimos días, Genshin Impact está acaparando muchas miradas. La propuesta F2P de la desarrolladora china miHoYo ha sido un bombazo a nivel global y ahora, muchos son los que preguntan cómo evolucionará el juego.

Sobre el futuro de Genshin Impact, sus principales desarrolladores estuvieron comentando varios aspectos importantes. En una entrevista con Games Radar, miHoYo comentó que aún hay mucho que conocer dentro del juego y que su contenido está pensado para muchos más años.

Genshin Impact siempre se ha concebido como un proyecto a largo plazo. De las siete ciudades principales de Teyvat, actualmente solo las dos primeras, Mondstadt y Liyue, están disponibles para que los jugadores las exploren, explicaba la desarrolladora. 

El resto estará disponible a su debido tiempo a través de actualizaciones futuras, y cada ciudad incluirá sus propias misiones principales y es probable que lleve varios años contar la historia completa de Genshin Impact, y cada vez más personajes jugables serán accesibles para los jugadores a medida que se desarrolle la historia.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

También continuaremos realizando mejoras continuas en el juego principal en función de los comentarios y sugerencias de los jugadores, como la introducción de la capacidad de personalizar los controles. Todavía no tenemos un calendario para el lanzamiento de la tercera ciudad. Compartiremos más información sobre eso con la comunidad a medida que esté disponible

Genshin Impact

Y sobre el futuro también hemos tenido noticias recientemente. Genshin Impact ha anunciado su actualización 1.1 con nuevos personajes jugables, misiones y mucho más contenido. De seguir por el camino que ha trazado hasta ahora, el juego podría ser uno de los más destacados de la década y es que ha obtenido cerca de 250 millones de dólares en su primer mes; uno de los mejores estrenos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.