Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact anuncia su actualización 1.1 con nuevos personajes jugables, misiones y mucho más contenido

Genshin Impact
Genshin Impact recibirá nuevo contenido dentro de unos pocos días. miHoYo ha anunciado el contenido de la nueva actualización 1.1. del free-to-play que está arrasando.

Genshin Impact se lanzó hace unas pocas semanas, pero a día de hoy ya se ha convertido en uno de los juegos más populares del panorama actual. El juego de miHoYo está arrasando gracias a su accesibilidad y profunda propuesta, por lo que los jugadores quieren más contenido.

Al parecer, la desarrollado china ha escuchado a la comunidad y va a lanzar una nueva actualización que llevará al juego a la versión 1.1. Esta update trae una buena cantidad de contenidos que ahora pasaremos a desglosar.

A través de IGN, el estudio chino ha anunciado que esta actualización llegará el próximo 11 de noviembre e incorporará personajes, misiones, eventos y mucho más para que los jugadores puedan seguir disfrutando y creciendo dentro del mundo abierto de Genshin Impact.

A new star approaches, así se llama esta update, nos permitirá controlar a cuatro nuevos personajes de entre cinco y cuatro estrellas: Tartaglia, Zhongli, Xinyan y Diona. También se agregan tres actos a la historia con sus respectivas misiones y el final al arco de Liyue.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entre otras novedades, el evento Estrellas no reconciliadas hará que los jugadores unan fuerzas para afrontar una catástrofe imprevista. También se han anunciado añadidos como un nuevo sistema de reputación, más objetos como brújula del tesoro, estufa portátil y mucho más y también se han mencionado mejoras en la versión de PS5 con mayores gráficos y menores tiempos de carga.

Genshin Impact

Como decíamos, Genshin Impact está arrasando y ya ha obtenido cerca de 250 millones de dólares en su primer mes; uno de los mejores estrenos móviles. Mientras tanto, los fans siguen descontentos con el problema de la resina en Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.