Logo Hobbyconsolas.com

Mike Patcher cree en una Xbox 720 de 99$

David Alonso Hernández

Mike Patcher cree en una Xbox 720 de 99$
El controvertido analista Michael Patcher ha asegurado que Xbox 720 será un sistema multiuso de juego, televisión e internet, y que, al menos en Estados Unidos, su precio estará subvencionado por un servicio de televisión por cable.

Michael Patcher es uno de los analistas más peculiares del sector de los videojuegos y al que ya conocemos por sus siempre polémicas declaraciones, tales como decir que Wii U no será una consola popular o que la nueva máquina de Nintendo contará con un apoyo dudoso por parte de las third parties.

Pues bien, la última "predicción" del peculiar analista de Wedbush Morgan afirma, ni más ni menos, que la próxima Xbox estará subvencionada por un operador de televisión por cable y que costará unos 99$ en Estados Unidos.

Además, Patcher está convencido de que la nueva Microsoft servirá para "múltiples usos":

Mike Patcher cree en una Xbox 720 de 99$

"Xbox 720, y esta es mi predicción, será también tu sistema de televisión. Será posible sintonizar diferentes canales a través de ella y ya no será necesario ningún 'Smart TV', la consola englobará tu servicio de televisión y de Internet".

"La próxima Xbox llevará Windows y será capaz de abrir multiples canales de televisión simultáneamente en diferentes ventanas, pudiendo utilizar SmartGlass para "lanzar" estos contenidos" a cualquier pantalla".

"Estoy bastante seguro que, en Estados Unidos, Microsoft se aliará con un proveedor de televisión por cable, por lo que espero que el precio de Xbox 720 esté subvencionado, tal y como sucede con los smartphones. Creo que se pagará 99$ por la consola al adquirirla junto a la subscripción de un servicio de televisión por cable".

Aunque es cierto que Microsoft ya está ofreciendo en USA un pack de Xbox 360 y Kinect por 99$ junto a una cuota de subscripción de 15$ mensuales, no olvidemos que estas son las palabras de Michael Patcher y que no hay nada oficial en ellas, por lo que habrá que esperar para comprobar en qué quedan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.