Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Milla Jovovich retrasa el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Alejandro Oramas Monzón

Milla Jovovich retrasa el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter
Milla Jovovich ha anunciado que el rodaje de Resident Evil The Final Chapter se retrasa hasta el próximo año con motivo de su reciente embarazo.  

Milla Jovovich ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que Resident Evil The Final Chapter, sexta y última entrega de la saga cinematográfica de Resident Evil, retrasa su rodaje hasta 2015. El motivo es que la actriz está embarazada y tanto ella como su marido, Paul W.S. Anderson, también director de la película, han decidido retrasar el rodaje hasta el próximo año. 

Milla Jovovich retrasa el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Según hemos podido leer en Sensacine, Milla Jovovich ha comentado en su post "este post iba a servir para contar lo emocionada que estoy por viajar a Ciudad del Cabo para comenzar el rodaje de Resident Evil The Final Chapter, pero mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé. Entre las escenas de acción y el aumento de mi tripa, creímos que el embarazo y la matanza de zombis no eran compatibles". 

Así pues, la actriz asegura que empezarán a rodar en cuanto el bebé haya nacido y asegura "queremos hacer la mejor película de Resident Evil y ahora mismo eso sería imposible". Por tanto, la producción de Resident Evil The Final Chapter se retrasa hasta 2015 con vistas a estrenar la película en 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.