Millie Bobby Brown quiere que Stranger Things tenga cinco temporadas

Stranger Things temporada 2 - Nuevas imágenes

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS-

Con lo larga que ha sido la espera de Stranger Things y qué rápido hemos visto la segunda temporada... No cabe duda de que los seguidores de la serie se han quedado con ganas de más y les gustaría que no acabase nunca. Y así también lo piensa Millie Bobby Brown, quien da vida a nuestra querida Once.

En una entrevista con VarietyMillie Bobby Brown tiene claro que no quiere que Stranger Things termine hasta dentro de cinco temporadas: "Me gustaría hacer cinco temporadas, pero quizá sólo yo porque no quiero la serie sea infinita. Soy realista, la parte realista en mí dice cuatro temporadas pero espero estar hasta en la quinta".

Todo el merchandising de Stranger Things

Hace tiempo os contábamos que los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, quieren hacer otras dos temporadas más -la tercera ya está confirmada-, pero las bases para el final de la serie ya se han sentado en esta segunda temporada.

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada? Quizá acabemos conociendo a más “hermanos" de Once”, además de Kali (Ocho). O incluso descubriremos si Brenner sigue vivo. Mientras tanto, no os perdáis nuestro Especial sobre Stranger Things, con nuestra tertulia especial, análisis de la serie y muchos reportajes sobre las referencias de la serie.

Lecturas recomendadas