Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft se actualiza con personajes de PS3

Clara Castaño Ruiz

Minecraft se actualiza con personajes de PS3
La última actualización de Minecraft en PlayStation 3 ha añadido unos avatares muy especiales, personajes basados en algunas franquicias de PlayStation. Además, nos trae nuevas texturas para mejorar nuestros universos.

Cada poco tiempo Minecraft se actualiza para ofrecer nuevo contenido y que aumentar nuestras horas de entretenimiento. La última mejora que hemos recibido en PlayStation 3 ha venido acompañada por nuevos avatares basados en personajes de franquicias de PlayStation.

En el skin pack 1 se incluyen personajes de PlayStation de franquicias como: Uncharted, Sly Cooper, Heavy Rain y la saga Killzone. Así hemos podido ver a Nathan Drake y Elena Fisher convertidos en personajes de Minecraft. Pero no es el único pack de skins que hemos recibido pues hay un segundo que incluye pieles de animales como koalas y pulpos.

Minecraft se actualiza con personajes de PS3

Además, se han añadido dos nuevos packs de texturas: City texture y The Plastic texture. El primero se basa en texturas limpias y claras, acordes con una ciudad moderna, mientras que el segundo hace que todas las superficies parezcan plastificadas. Por último, se incluyen nuevos artículos decorativos como esmeraldas, baldosas de cuarzo, y cubos para recoger agua de lluvia.

Minecraft se ha convertido en un fenómeno en todas las plataformas, ha superado los 100 millones de usuario registrados, en PlayStation Store ha sido uno de los juegos más vendidos de PS3, en Xbox 360 ha alcanzado los 12 millones de de ventas, y pronto tendremos noticias sobre su salida en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.